LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?....PRM responde..

San Juan de la Maguana:-Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebraron por diferentes sectores y calles de este municipio, el triunfo electoral en primera vuelta de esa organización política, para dirigir los destinos del país a partir del próximo 16 de agosto bajo el mando de Luis Abinader, presidente electo.

Durante el paso de la caravana del triunfo, el empresario y carismático dirigente político Alejandro (El Pollo) Tejada, fue ovacionado durante todo el trayecto, donde lo proclamaban como el próximo gobernador de esta provincia.
Todavía la alta diligencia del PRM, en esa provincia de San Juan, no se a reunido para tratar el tema de los posibles funcionarios, personas muy ligadas a ese partido, han sugerido tomar en cuenta a Alejandro Tejada, para esa posición, dada su alta hoja de servicio social que realiza en beneficio de los mas necesitados, con su propio recursos.

Esos dirigentes, de los cuales omitimos sus nombres, dijeron a este medio que, (Alejandro Pollo9, es la persona ideal para ocupar la gobernación a partir del 16 de agosto, porque están seguro que trabajaría desde esa posición, acorde con los ideales de trabajo del recién electo presidente Abinader, esto sin quitarle merito a otros meritorios miembros de ese partido.

Por esta razón, hacen un llamado a Frank Ramirez, presidente provincial del PRM, entre los demás dirigentes, sopesar el trabajo político y social llevado a cabo por Alejandro Tejada, y recomendarlo desde ya para que sea el próximo gobernador de San Juan.