LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Negro Santos: vivo por un milagro porque hasta se había despedido de la familia

El comunicador dominicano Negro Santos estuvo al punto de la muerte y hasta se llegó a despedir de la familia, pero lo que considera un milagro lo tiene vivo, en franca recuperación, luego de una operación a corazón abierto.

"Ante todo la gracias al Todopoderoso porque la verdad es que me vi del otro lado", dijo Santos diez días después de la intervención en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

"Gracias al Todopoderoso que con su mano divina creo que me trajo de nuevo a la tierra porque ya incluso hasta me había despedido de la familia", expresó el veterano comunicador al programa "El Show del Mediodía" (Color Visión).

Luego insistió: "Me parecía que no iba a sobrevivir, pero tuve un médico excelente, un cirujano excelente que se fajó conmigo, duró seis horas para estabilizarme y a partir de ahí funcionó todo bastante bien".

+ De "Santo Domingo Invita"
El periodista José Rafael Sosa y la hija de Santos, Keidi Rodríguez, han estado al tanto de la recuperación del productor de "Santo Domingo Invita", un programa televisivo a través de Telemundo-47, que durante muchos años sirvió de promoción de República Dominicana en Nueva York.

Según Keidi Rodríguez, el comunicador tenía cinco arterias coronarias obstruidas.

Santos manifestó su agradecimiento a mucha gente que colaboró en el proceso o con oraciones.