TITULARES

…....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo

Una mujer fue apresada anoche en el municipio Esperanza, provincia de Mao, luego que en medio de una discusión lanzó una olla con habichuelas hirviendo a su esposo quien minutos antes la había golpeado y resultó con quemaduras en el 60 por ciento de la superficie corporal, reportó esta mañana la Policía Nacional.

La detenida es América Zarzuela, de 26 años, residente en el sector Los Coquitos del distrito municipal Boca de Mao, en donde se produjo el incidente en perjuicio de su pareja, Juan Bautista Jiménez Aquino, de 67. La Policía en su informe de este martes no precisa los motivos de la discusión.

Señala la institución, que la mujer en medio del incidente, también resultó con trauma en rodilla derecha, cabeza y hombro izquierdo, que se los ocasionó Jiménez Aquino.

Ambos fueron asistidos en un centro de salud en el municipio Esperanza. La Policía dice que el caso sigue bajo investigación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More