LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia

Una doctora que llevó a lavar el traje blancos de su esposo, fueron rechazada en una franquicia de lavandería y tintorería en Multicentro Churchill, de la capital.

La medico Ceci Deschamps dijo que fue a la lavandería Pressto en Multicentro Churchill y “no quisieron recibirle los trajes blancos” porque “somos médicos y por la pandemia no estamos aceptando su ropa”.

“Así nos tratan, no eran batas, ni scrubs, eran los trajes blancos, chaqueta y pantalón” denunció la doctora Deschamps en su cuenta de twitter, según señala idominicanas.com

“La humanidad es un abanico de incongruencias”, “la ignorancia del algunos nos aterra”, “espero que tampoco nunca necesiten de un médico”, “a los médicos hay que honrarlos y rendirles un tributo más en estos tiempos (héroes que luchan contra el COVID-19). Cambien de lavandería y mejor suerte” fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios ante la posición de esta lavandería.

En solidaridad con su caso, recibieron un mensaje alentador: “Hola Ceci, es lamentable, más ustedes que son nuestros héroes, tengo una lavandería, se llama Melissa, esta en Los Ríos cerca de los Próceres, frente a Heladería Bon, te ofrezco el servicio gratis de esos que te rechazaron, contáctame 809-878-9192 y con mucho amor lo haremos”, fue el mensaje de Jose Vidal Cruz. ¡Qué bonito gesto y tan alentador!

La doctora aclaró que no recibieran su ropa, no fue el problema, sino como de forma irracional le dijeron: “son médicos, no podemos tomarle sus ropas por la pandemia”; “ropa de médicos no”, le repitieron aún cuando les explicó que esa ropa tenia desde marzo en el closet.