TITULARES

…....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente

Matan de dos disparos la madrugada de este domingo 5 de julio, un jovencito de 22 años de edad, mientras recibía atenciones médicas en el instituto regional materno infantil (IRMIE), nativo del sector Santa Rosa del municipio de Baní,

El jovencito respondía al nombre de Samuel Yafel Lara Vizcaíno (El Mello), falleció luego de que este recibía atenciones médicas en el (IRMIE), tras recibir dos impactos de bala por una persona hasta ahora no identificada.
El joven recibió la primera herida de arma de fuego en la región lateral derecha del cuello con orificio de entrada, sin orificio de salida. La segunda herida región inguinal izquierda con orificio de entrada con orificio de salida en la región glúteos izquierda.

Ambas heridas esencialmente mortal así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que estuvo acompañado por el magistrado Armando Pimentel y el equipo de agentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) quienes investigan las circunstancias de cómo sucedió este hecho.

Hasta ahora la única versión que hay supuestamente, es que el jovencito fue herido de bala por otra persona mientras éste discutía con su pareja sentimental y la otra persona intervino en la discusión, realizándole dos disparó hiriendo gravemente y posteriormente causándole la muerte.

El cadáver del joven fue enviado al instituto regional de ciencias forenses )INACIF) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Fuente : Guaroa Andújar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More