EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Santo Domingo:-El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán ratificó que el horario de votación de las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo será de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Precisó que a las 5:00 de la tarde se recogerán las cédulas de las personas que estén en fila y «a las 5:30 esto se cerró».

Dijo que luego de ese horario comenzará el escrutinio. Indicó que no se trata de un acto de arbitrariedad, sino de respeto a las mas de 100 mil personas que ese día están en los colegios electorales y que debido a la pandemia podrían terminar enfermos.

«Estamos ratificando que es de siete de la mañana a cinco de la tarde; que a las cinco de la tarde se van a recoger las cédulas de los que estuviesen eventualmente en las filas, si es que quedare alguien por votar y a las cinco y media esto se cerró y empieza entonces el escrutinio», sostuvo.

Participación Ciudadana pidió a la Junta Central Electoral revocar la resolución en la que limita a las 5:30 de la tarde el horario para que puedan votar personas que a la hora del cierre de las votaciones estén en las filas de sus respectivos colegios electorales.

El vocero de la entidad cívica no partidista,Carlos Pimentel, calificó la medida como innecesaria y una potencial generadora de conflictos durante el proceso electoral.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More