Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia

Tras los resultados de los comicios del domingo, los políticos puertoplateños Juan y Jhonny Medina Santos, se convirtieron en los primeros hermanos de padre y madre en ser electos diputados por una misma provincia.

Ambos, hijos de una familia humilde del populoso sector de Villa Progreso en esa ciudad atlántica, fueron electos respectivamente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las dos circunscripciones electorales de Puerto Plata.

El actual congresista Juan, quien es ingeniero agrónomo y fue alcalde municipal de Guananico, fue reelecto en su curul por segundo periodo consecutivo representando la circunscripción dos de Puerto Plata.

Mientras que Jhonny es un destacado médico ortopedista y filántropo, fue el diputado más votados de la primera circunscripción de dicha provincia al compilar un total de 21 mil 535 mil sufragios.

Los hermanos Medina Santos han laborado para el sector público y privado, caracterizándose por su dedicación, seriedad, responsabilidad, honestidad, solidaridad y con el firme compromiso de siempre ayudar a los demás.

Ambos son muy populares ya que provienen de una familia humildes, los cuales con mucho sacrificio y esfuerzo vienen desde abajo y se han granjeado una gran cantidad de seguidores dentro y fuera del PRM.

Por Antonio Heredia Terrero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More