TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia

Tras los resultados de los comicios del domingo, los políticos puertoplateños Juan y Jhonny Medina Santos, se convirtieron en los primeros hermanos de padre y madre en ser electos diputados por una misma provincia.

Ambos, hijos de una familia humilde del populoso sector de Villa Progreso en esa ciudad atlántica, fueron electos respectivamente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las dos circunscripciones electorales de Puerto Plata.

El actual congresista Juan, quien es ingeniero agrónomo y fue alcalde municipal de Guananico, fue reelecto en su curul por segundo periodo consecutivo representando la circunscripción dos de Puerto Plata.

Mientras que Jhonny es un destacado médico ortopedista y filántropo, fue el diputado más votados de la primera circunscripción de dicha provincia al compilar un total de 21 mil 535 mil sufragios.

Los hermanos Medina Santos han laborado para el sector público y privado, caracterizándose por su dedicación, seriedad, responsabilidad, honestidad, solidaridad y con el firme compromiso de siempre ayudar a los demás.

Ambos son muy populares ya que provienen de una familia humildes, los cuales con mucho sacrificio y esfuerzo vienen desde abajo y se han granjeado una gran cantidad de seguidores dentro y fuera del PRM.

Por Antonio Heredia Terrero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More