TITULARES

….....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO..... Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo

El Seibo: La atleta Juana Castillo, fue detenida momentos después de dar muerte a su pareja en un suceso pasional ocurrido en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, donde ambos residían.

El occiso fue identificado como Luís Dislá de 20 años, quien fue llevado de emergencia al hospital doctor Teófilo Hernández de El Seibo, donde se dijo recibió heridas en el hemitorax izquierdo y falleció mientras era trasladado al ser referido al hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. Las autoridades indicaron que se utilizó un cuchillo.

El caso ha provocado consternación debido a los reconocidos méritos de la atleta. Ocurrió en el interior de su vivienda. Castillo, quien es asimilada militar, con rango de segundo teniente, ha acumulado récord nacional e internacional como atleta, siendo muy conocida y querida en el país, pero especialmente en esta zona, donde se conoce su trayectoria y origen.

El suceso ocurrió luego de que la atleta se pasara el día donde su madre, precisamente por los golpes que le habría propinado su pareja, de la cual se había quejado por los conflictos surgido entre ambos debido a la inconductas y maltratos.
La atleta, campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado, que incluyen siete modalidades del atletismo, fue apresada y llevada a la dotación policial local, mientras se abrió una investigación sobre el caso.

El suceso ocurrió en horas de las madrugada, informaron las autoridades. Su instructor Dario Alfredo Cedeño, al lamentar lo ocurrido, dijo que tiene a Juana como su hija desde los siete años, cuando comenzó a entrenar con él.

Relató que la atleta le había comunicado que tenía problemas con su esposo, y que, incluso, ella se fue y se pasó el día en la casa de su mamá para evitar problemas mayores,. No obstante, cuando regresó, al parecer él se negó a irse de la casa y ahí ocurrió la tragedia. El suceso ha provocado consternación debido lo admirada que es la atleta, quien también imparte clínica y entrena a los prospectos del atletismo.

Castillo, fue detenida momentos después de dar muerte a su pareja en un suceso pasional ocurrido en el batey La Higuera, del Distrito Municipal de Santa Lucía, donde ambos residían.  Por Florentino Durán

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More