TITULARES

....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro.....Periodista se batiría en un duelo a muerte en el Centro Olímpico y acude armado hasta con piedras....Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer....Onda tropical habrá lluvias fin de semana; 7 provincias están en alerta....Presidente Abinader hablará hoy al país....Progresando con Solidaridad aclara no está ingresando nuevos beneficiarios...

Clima

Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo

El Seibo: La atleta Juana Castillo, fue detenida momentos después de dar muerte a su pareja en un suceso pasional ocurrido en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, donde ambos residían.

El occiso fue identificado como Luís Dislá de 20 años, quien fue llevado de emergencia al hospital doctor Teófilo Hernández de El Seibo, donde se dijo recibió heridas en el hemitorax izquierdo y falleció mientras era trasladado al ser referido al hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. Las autoridades indicaron que se utilizó un cuchillo.

El caso ha provocado consternación debido a los reconocidos méritos de la atleta. Ocurrió en el interior de su vivienda. Castillo, quien es asimilada militar, con rango de segundo teniente, ha acumulado récord nacional e internacional como atleta, siendo muy conocida y querida en el país, pero especialmente en esta zona, donde se conoce su trayectoria y origen.

El suceso ocurrió luego de que la atleta se pasara el día donde su madre, precisamente por los golpes que le habría propinado su pareja, de la cual se había quejado por los conflictos surgido entre ambos debido a la inconductas y maltratos.
La atleta, campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado, que incluyen siete modalidades del atletismo, fue apresada y llevada a la dotación policial local, mientras se abrió una investigación sobre el caso.

El suceso ocurrió en horas de las madrugada, informaron las autoridades. Su instructor Dario Alfredo Cedeño, al lamentar lo ocurrido, dijo que tiene a Juana como su hija desde los siete años, cuando comenzó a entrenar con él.

Relató que la atleta le había comunicado que tenía problemas con su esposo, y que, incluso, ella se fue y se pasó el día en la casa de su mamá para evitar problemas mayores,. No obstante, cuando regresó, al parecer él se negó a irse de la casa y ahí ocurrió la tragedia. El suceso ha provocado consternación debido lo admirada que es la atleta, quien también imparte clínica y entrena a los prospectos del atletismo.

Castillo, fue detenida momentos después de dar muerte a su pareja en un suceso pasional ocurrido en el batey La Higuera, del Distrito Municipal de Santa Lucía, donde ambos residían.  Por Florentino Durán

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More