TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Estas son las únicas dos provincias RD donde no hay muertos por COVID-19

La letalidad del COVID-19 en el país es de 1.88 por ciento cuando se contabilizan 51,519 casos positivos de la enfermedad que ya ha costado la vida a 971 personas, de acuerdo a las cifras del Ministerio de Salud Pública.

El Seibo y Pedernales son las únicas provincias que hasta el momento no tienen ningún reporte de fallecimiento por la enfermedad entre los 107 y 112 casos confirmados que tienen hasta el momento.

Las provincias en la que mayor cantidad de decesos se han reportado son Santo Domingo con 256; Distrito Nacional, 178; Santiago, 124; Duarte, 89; Puerto Plata, 47; San Cristóbal, 46; La Vega, 43; y Espaillat con 27.

En el otro lado están las provincias en las que, de forma oficial, las defunciones se han mantenido por debajo de 10. 

En la lista están Elías Piña, Independencia y Samaná con solo una muerte cada una.

Esta situación se da cuando el país registra saturación en el sistema hospitalario de más del 85 por ciento a nivel general y la segunda ciudad, Santiago, está al borde del colapso con menos de un cuatro por ciento de disponibilidad de camas y un creciente número de contagios. Fuentes: noticiassin.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More