LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La popularidad de un medio no siempre favore­ce la publicidad de una mar­ca

En su experiencia como publi­citario, Heddel Cordero ha sido colocado frente a diversos casos en que algunas marcas desechan su participa­ción en determinados medios por el contenido de los mis­mos.

Cordero hace “algunas reflexiones” en torno la realización de revisiones profundas que deben hacer las “re­des sociales”.

En su columna “Ideando” -que publica Listín Diario– reseña la decisión de: Coca Cola, Adidas y Puma, en­tre otras mar­cas de prestigio mundial, para retirar su pu­blicidad de Facebook y Ins­tagram por la proliferación de mensajes de odio y de racismo que se difunden -a través de esas platafor­mas- después del caso George Floyd. (Portada / D4D Comunicación)

Heddel afirma que “la popularidad de un medio no siempre favore­ce a la publicidad de una mar­ca” y “a partir de esta situación se destapa una inquietud que ya muchos venían ponderando y que va más allá de la eficiencia y conveniencia numérica de los medios: la ca­lidad ética de los espacios y de lo mucho o poco que sus con­tenidos contaminan la imagen de las marcas que allí se publi­citan”.

Quienes “vigilan y celan la conducta de sus marcas” pro­curan asociarlas a:
-Historias placenteras y hechos gratos
-Vinculaciones sanas y a la fa­milia
-A los deportistas de buen comportamiento, en fin, a re­latos que le den nobleza a las mismas.

¿Que opina usted querido lector?