LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader

Santo Domingo:-Luis Abinader, presidente electo de la República, realizó hace minutos sus dos primeras designaciones de los funcionario que formarán parte de su gobierno.

Dos mujeres, las cuales llevan el mismo nombre, Milagros Ortiz Bosch y Milagro Germán conformarán parte del gabinete presidencial.

El mandatario anunció que designará a la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch como responsable de las políticas de Transparencia, Ética y Prevención de la Corrupción y Milagros Germán como la vocería de la Presidencia de la República a la presentadora de televisión.

«Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz», expresó Abinader a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Se designará a @MilagrosGermanO como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando», agregó el jefe de Estado en otro tuit.