TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

Director Grupo Telemicro "Estoy vivo para contar" por el COVID-19

Santo Domingo:-El veterano periodista Alberto Caminero, director del Grupo Telemicro narró a la presidenta del Colegio Dominicana de periodistas (CDP), lo difícil que le ha sido padecer el Covid-19.

"Estoy vivo para contar", dijo y narró tener fiebre de más de 40 grados por varios días, las plaquetas en el suelo, desidratación total,dolor de cabeza y muchos malestares más, que diezmaron su vida.

Caminero, también diabètico, informó que su neumólogo le mandó a realizar una tomografía y salió que tenía neumonía y otras complicaciones, le puso un tratamiento que le ha dado resultado.

Agradece infinitamente a su esposa y suegra el haberle atendido muy bien y que gracias al tratamiento médico y a su cariño y cuidado ha podido superar en gran medida la enfermedad.

"Todavía tengo que subir la hemoglobina, cuidarme bien, no ha sido fácil", manifestó presidenta del CDP, Mercedes Castillo.

Exhortó a sus colegas periodistas a protegerse bien a la hora de ejercer la profesión,tanto en la redacción como en las calles buscando las noticias, tomando como ejemplo su caso. "El Covid-19 es una realidad", afirmó.

Sigamos orando por la pronta recuperación de su salud. Solidaridad con el colega Alberto Caminero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More