LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN

Por Jesús Camilo
Santo Domingo, RD.- El comunicador y dirigente comunitario Juan Armando Félix, denunció que recibe amenaza de muerte por parte de un capitán de la Policía Nacional, que guarda servicio en el municipio Cabral, de la provincia Barahona.

Félix, afirmó que el oficial Cepeda, le ha llamado en reiteradas ocasiones en tono amenazante refiriendole "Solo estoy esperando que cambien al director de la Policía Nacional para cobrarmela" tras indicar que desconoce las razones de porqué el capital policial ha tomado represalia en su contra.

Ante esta situación, comunicadores, dirigentes comunitarios, juntas de vecinos y clubes culturales, así como las Iglesias y otros sectores, llamaron al director de la Policía Nacional y al Procurador General de la República a tomar carta en el asunto a fin de garantizar la vida del comunicador e iniciar una investigación, ante que ocurra un hecho lamentable.

Armando Félix, dijo "Nosotros desconocemos las razones que han motivado a ese oficial a adoptar esa actitud hacia nuestra persona, ya que nunca hemos tenido ningún tipo de inconveniente, por el contrario, solo le hemos hecho favores en situaciones en la que se han hecho comentarios negativos hacia el oficial".

Juan Armando Félix, indicó que en su accionar siempre ha mantenido una lucha férrea contra la corrupción en defensa de los mejores intereses de la nación dominicana.

Advirtió que este lunes interpondrá formal querella a través del expresidente del Colegio Dominicano de Abogados, Babado Torres, otros connotados abogados y el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, Nelson Gutiérrez.