TITULARES

....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Documento trae nombres de nuevos ministros

Santo Domingo:-Otros cuatro funcionarios del gobierno que se instala el 16 de agosto de los que no se tenía constancia han salido a relucir en una comunicación enviada por Lisandro Macarrulla a Gustavo Montalvo.

De acuerdo con el documento, Víctor Orlando Bisonó Haza, Ito, será el ministro de Industria, Comercio y MYPIMES, mientras que Francisco José Camacho Rivas, lo será de Deportes y Recreación y Orlando Jorge Mera ministro de Medioambiente y Recursos Naturales.

Otra designación corresponde al cuarto de los nombres incluidos en el referido documento, que es Samuel Pereira Rojas, próximo director del Banco de Reservas.

Estos cargos no han sido dados a conocer por el canal que hasta ahora ha sido usado para estos fines por el presidente electo Luis Abinader, pero son parte de una lista de anunciados funcionarios contenida en la comunicación enviada por Macarrulla, presidente de la Comisión de Transición, a Montalvo, ministro de la Presidencia.

La comunicación tiene fecha del día 24 de julio y en la misma se le pide al ministro Montalvo que identifique a las personas con las que deben iniciar el proceso de transición de las instituciones que dirigirán a partir del 16 de agosto.

La cuenta de Twitter de Abinader no tiene alusión a ninguno de estos cuatro nombres el 24 de julio ni en días anteriores.

Otros nombres
La comunicación incluye los nombres de otros dos nombramientos anunciados: el de José Miguel De Camps, en el Ministerio de Trabajo, y el de Kinsberly Taveras en el Ministerio de la Juventud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More