LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan jefe operaciones Dican en punto de droga en Nagua

Un primer teniente de la Policía Nacional falleció la noche de este viernes luego que durante un operativo él y sus compañeros fueran atacados a tiros, en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, informó la entidad policial.

El oficial, Adscrito a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), respondía al nombre de Alexander Sánchez De Óleo oriundo del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, y desde hace poco tiempo prestaba servicio en Nagua donde lamentablemente perdió la vida.

El oficial, de 25 años, era jefe de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), en la citada localidad, donde sufrió un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en la intervención de un punto de venta de drogas.


La Policía dijo que Sánchez D’ Oleo, con su partida, cumplía fielmente su deber como defensor de la ley y el orden, deja en la orfandad a su hija de tan solo un mes de nacida.

Por el hecho, las autoridades manifestaron que se busca activamente Al Nombrado Kelvin Alexander Joaquín Balbuena (Meneita) a quien se le atribuye la muerte de D Óleo.