TITULARES

….... VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Acuden a tiendas para compras por el Día del Padre

Santo Domingo.-Miles de ciudadanos acudieron este sábado a las diferentes tiendas de la capital para comprar regalos con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo en medio de la pandemia del coronavirus y con más de 60 mil 800 personas infectadas y mil 55 muertes.

En las tiendas ubicadas en la avenida Duarte y la calle José Martí se observó gran cantidad de ciudadanos que trataban de adquirir un regalo para sus progenitores.

«Vine a la Duarte para comprarle un regalo a mi padre porque él se lo merece, espero que lo disfrute y que lo sepa valorar», dijo Josefina Villar, quien reside en la provincia Santo Domingo.

En la José Martí también se observó un gran flujo de personas en las diferentes tiendas en esa arteria capitalina. “Yo vine a buscar algunas cosas para mi padre y aproveché para comprar ropas para mis hijos”, expresó Ana Cabrera, residente en Villa Consuelo.

En ambas calles se observó que tanto compradores como vendedores no respetaban el distanciamiento físico, una de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para tratar de frenar la propagación del Covid-19.

El flujo de personas también era notorio en las principales plazas comerciales ubicadas en diferentes puntos del Distrito Nacional, señala elnacional.com

El Día del Padre se celebra el 7 de junio en Europa, sin embargo los países americanos lo conmemoraban el tercer domingo de julio.

Francia y Reino Unido también adoptaron la fecha americana para festejar ese día.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More