TITULARES

…....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral......Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

VER VIDEO Madre de Maiky: “Me volveré una sicaria asesina pero mi hijo no se va solo, yo lo vengaré¨

Santo Domingo:-La madre del fallecido Maiky Terrero, implicado en la muerte de una ejecutiva bancaria en San Isidro, manifestó este jueves que se volverá una sicaria asesina y vengará la muerte de su hijo, quien cayó abatido al enfrentar una patrulla de la Policía que le daba seguimiento.

“No se preocupen esos jefes de la Policía de Los Mina que como murió La Soga van a morir ustedes, esa muerte no va aquedar en vano, porque yo me volveré una asesina en serie para salir de esos policías delincuente del Almirante y de Los Mina y Hainamosa” exclamó la progenitora de Terrero a través de un video que circula en redes sociales.

La mujer, quien llorando pidió a los medios de comunicación hacerse eco de su denuncia, responsabiliza de la muerte de su hijo a los presuntos miembros de la uniformada a quienes identificó como Chimbala, Argenis y Pocholo.

“Fue por su cuarto que mataron a mi hijo, por un video que subió contando su dinero dique que se escapo en Los Mina, ahí nadie se escapa, lo tiraron palante, ellos sabían que el no mató a nadie”.

Añadió, que los supuestos oficiales estaban acostumbrados a ir a su casa a buscar dinero, para garantizar la seguridad de Terrero.

Reiteró, que su hijo fue capturado vivo y que al montarlo en la patrulla policial lo mataron.

“El primer delincuente es el jefe de la Policía, yo voy a enterrar y a velar a mi hijo pero aunque sea un familiar me llevo, me van a tener que matar a mí también”.

El informe de la Policía indica que Maiky Terrero resultó muerto cuando atacó a una unidad de la Policía Nacional, mientras andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas.

Terrero llevaba casi cinco meses prófugo por el homicidio de la ejecutiva financiera Julissa Margarita Campos de Hernández, quien fue atacada durante un intento de robo en su residencia ubicada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More