LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VER EN VIVO-Matan a tiros a “La Soga”, el exteniente PN acusado de matar más 30 personas

Fue asesinado este miércoles el exteniente de la Policía Nacional Fernando de los Santos, conocido como La Soga, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo, al norte de la provincia Santiago.

Versiones preliminares establecen que el exagente fue atacado a tiros mientras salía de su residencia, ubicada en el referido sector, alrededor de las 8:30 de la mañana. Un residente en el sector narró que tras escuchar alrededor de 20 detonaciones, se asomó para saber qué ocurría y vio a Fernando de los Santos tendido en el pavimento, cuando aún movía los pies mientras agonizaba.

Cuando fue atacado, La Soga se disponía a sacar su vehículo de la marquesina.

La Soga estaba en libertad condicional desde diciembre de 2018, a la espera de la apertura de un juicio de fondo en su contra, por homicidio.


Se le atribuye la muerte de aproximadamente 30 personas, incluido un empresario raptado en San Francisco de Macorís. Además, era buscado por la Interpol.

Fernando de los Santos, con 20 años de servicio, encabezó un comando llamado “El Equipo”, que ejecutaba a supuestos delincuentes que eran buscados por la Policía.