TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

“Cara de Block” mata mujer tras abusar de ella sexualmente

Un hombre confesó este lunes haber asesinado a su vecina luego de haber abusado sexualmente de ella, en un hecho registrado en el municipio de Guaymate, provincia La Romana.

La víctima fue identificada como Vanesa Elizabeth Paula, alias Izuri, de 30 años, mientras que el asesino confeso responde el nombre de Guillermo Antonio Solís Miguel, mejor conocido como “Cara de Block” de 27, ambos residentes en la calle Duarte de Guaymate.

Según el reporte policial, Vanesa, quien se desempeñaba como empleada doméstica, murió a causa de un trauma craneal tras ser golpeada por Guillermo con una piedra en la cabeza.

El documento detalla que Cara de Block admitió haber violado y ultimado a la joven, porque esta supuestamente había comentado sobre su presunta participación en la muerte de Ramon Matías Duverge, un ajustero de la central Romana.

Isabel Paula, madre de la fallecida, manifestó que el día de la tragedia su hija se encontraba compartiendo con unos amigos en el Batey Lechuga y había ingerido alcohol por lo que Cara de Block se ofreció a encaminarla hasta su hogar, momentos que aprovecho para cometer el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More