TITULARES

.....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht....

Clima

Traficante esconde marihuana en ataúdes y alega transportar víctimas de COVID

La Policía Militarizada del estado brasileño de Goiás (centro) incautó 300 kilos de marihuana que eran transportados en dos ataúdes por un joven que alegó que trasladaba los féretros de víctimas por conronavirus, según informaron este martes las autoridades.

La marihuana, de acuerdo con un comunicado de la Policía, fue encontrada dentro de los dos ataúdes que estaban sellados y eran movilizados en un coche del servicio funerario conducido por un joven de 22 años.

El vehículo fue abordado durante un retén el último lunes en una de las carreteras federales y ante el nerviosismo del conductor, que alegó que se trataba de dos fallecidos por la COVID-19, los agentes que realizaron el abordaje decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con un plástico protector.

La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.

El conductor del vehículo, cuya identidad no fue divulgada, fue detenido, mientras que la marihuana confiscada fueron remitida a una comisaría del municipio de Jataí, donde fue realizado el retén policial que terminó con la aprehensión de la droga.

La detención se da en momentos que la COVID-19 sigue en escalada en Brasil y el gigante suramericano, a pesar del aumento del número de contagios y de óbitos, ha iniciado una reapertura gradual de las actividades que habían sido suspendidas por las cuarentenas y medidas de aislamiento social obligatorias en casi todo el país.

Brasil, el segundo país más afectado del mundo por el nuevo coronavirus, llegó este martes a 45.241 fallecidos y 923.189 casos confirmados, según datos del Ministerio de Salud que confirman que la pandemia aún avanza a un ritmo acelerado. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More