TITULARES

....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios....Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza...

Traficante esconde marihuana en ataúdes y alega transportar víctimas de COVID

La Policía Militarizada del estado brasileño de Goiás (centro) incautó 300 kilos de marihuana que eran transportados en dos ataúdes por un joven que alegó que trasladaba los féretros de víctimas por conronavirus, según informaron este martes las autoridades.

La marihuana, de acuerdo con un comunicado de la Policía, fue encontrada dentro de los dos ataúdes que estaban sellados y eran movilizados en un coche del servicio funerario conducido por un joven de 22 años.

El vehículo fue abordado durante un retén el último lunes en una de las carreteras federales y ante el nerviosismo del conductor, que alegó que se trataba de dos fallecidos por la COVID-19, los agentes que realizaron el abordaje decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con un plástico protector.

La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.

El conductor del vehículo, cuya identidad no fue divulgada, fue detenido, mientras que la marihuana confiscada fueron remitida a una comisaría del municipio de Jataí, donde fue realizado el retén policial que terminó con la aprehensión de la droga.

La detención se da en momentos que la COVID-19 sigue en escalada en Brasil y el gigante suramericano, a pesar del aumento del número de contagios y de óbitos, ha iniciado una reapertura gradual de las actividades que habían sido suspendidas por las cuarentenas y medidas de aislamiento social obligatorias en casi todo el país.

Brasil, el segundo país más afectado del mundo por el nuevo coronavirus, llegó este martes a 45.241 fallecidos y 923.189 casos confirmados, según datos del Ministerio de Salud que confirman que la pandemia aún avanza a un ritmo acelerado. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More