TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

Tony Dandrades afirma que la Televisión Dominicana es basura llena de Mediocres

Santo Domingo, RD.-“Qué bien” es la expresiòn que distingue al comunicador dominicano Tony Dandrades. Sin embargo, esa no es la calificación que tiene para la televisión dominicana.

Con la imagen subiéndose a un avión, el reportero de Univisión lanzó una ácida crítica contra los contenidos de la televisión del país.
“Mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, comentó el periodista del programa “Primer Impacto” (Univisión).

En declaraciones anteriores Dandrades dijo que no se arrepiente de haber dicho que en República Dominicana hay programas de televisión que dan “vergüenza”.

“Me mantengo firme en lo que dije una vez y lo repito! En RD hay programas de TV que me dan vergüenza ajena”, había comentado.

Entre muchos comentarios en su Instagram está el de la comunicadora Judith Leclerc: “La verdad hay que decirla duélale a quien duela. Y como la sociedad dominicana ha caído en derrotero, la televisión también ha caído en el abismo, aquí hay programas muy buenos, pero el mismo público los ignora. Prefieren el morbo y la locura. Es un triste caso para analizar”.

Para su seguidor Rafael Pujos, “lo que ocurre en la TV de RD va más allá de la calidad de sus programas. Es el reflejo de la sociedad vacía, mediocre y carente de valores que se ha convertido nuestro país.

Si no hubiese demanda de esos contenidos basura, la calidad fuera otra. Si nuestra población se educara más, los productores estarían obligados a generar contenido que aporte.

Los mediocres de la farándula en RD (Que son muchos) te crucificaran por esas palabras, mientras que unos pocos le prestaran atención a tu crítica constructiva”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More