TITULARES

....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....Danilo le pela el plátano a militantes y dirigentes del PLD....Luis Abinader dice indagan si el pasado Gobierno malgastó dinero del pueblo....Por fin!...Designan un autèntico Bohechiense....Jueza dispone libertad de Marlin por asesinato Emely Peguero....Abinader nombra nuevos funcionarios y cancela a otros....El agua fresca de las tinajas....Advierten que la próxima pandemia será "aún más perniciosa"-VIDEO...Patrimonio de Abinader asciende a más de RD$4,396 millones de pesos...

Clima

VIDEO-Trasladan helicóptero Ambulancia a la capital dueño Rest. "El Espía", tras sufrir un (ACV) en San Juan

San Juan de la Maguana:-El empresario Alberto D’oleo, de 58 años de edad, fue llevado de urgencia la mañana de este martes a un centro médico de la capital, luego de que sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) cuando se encontraba en su residencia de esa ciudad, de la región sur del país.

D’oleo, propietario del famoso restaurante “EL Espía” fue transportado a Santo Domingo en un helicóptero Ambulancia de Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo. Fue llevado en una ambulancia hasta las instalaciones del complejo deportivo de esta ciudad donde fue recogido por la aeronave en la cual se encontraba personal médico y paramédico.
En Santo Domingo lo esperaban los doctores sanjuaneros José Joaquín Puello y Santiago Valenzuela (Nacho). Estaba presente su esposa Lucy de D’oleo, así como numerosos amigos.  

Alberto D’oleo, será intervenido en Corazones Unidos, de acuerdo elgranerodelsur.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More