TITULARES

.....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad....

Clima

VIDEO-Trasladan helicóptero Ambulancia a la capital dueño Rest. "El Espía", tras sufrir un (ACV) en San Juan

San Juan de la Maguana:-El empresario Alberto D’oleo, de 58 años de edad, fue llevado de urgencia la mañana de este martes a un centro médico de la capital, luego de que sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) cuando se encontraba en su residencia de esa ciudad, de la región sur del país.

D’oleo, propietario del famoso restaurante “EL Espía” fue transportado a Santo Domingo en un helicóptero Ambulancia de Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo. Fue llevado en una ambulancia hasta las instalaciones del complejo deportivo de esta ciudad donde fue recogido por la aeronave en la cual se encontraba personal médico y paramédico.
En Santo Domingo lo esperaban los doctores sanjuaneros José Joaquín Puello y Santiago Valenzuela (Nacho). Estaba presente su esposa Lucy de D’oleo, así como numerosos amigos.  

Alberto D’oleo, será intervenido en Corazones Unidos, de acuerdo elgranerodelsur.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More