TITULARES

…....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Boletín 88 MSP reportan 13 muertes por la COVID-19 y 309 casos nuevos

Santo Domingo:-El conavirus en el país sigue en ascenso la cifra de muertes diarias. El Ministerio de Salud reportó este lunes otros 13 fallecimientos y 309 casos nuevos.


El total de fallecidos en el país a causa del virus aumentó a 605 y el de contagiados a 23 mil 271, de los cuales se han recuperado 14 mil 025.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que 704 de los contagiados están hospitalizados, 145 de los cuales en unidades de cuidados intensivos y 56 conectados a respiradores artificiales.

Dijo que el 74.88% (453) de los afectados son hombres con una mediana de edad de 39 años.

Indicó que entre las 6:00 de la tarde del sábado e igual hora del domingo fueron realizadas mil 759 pruebas para detectar contagios, con las cuales el número de muestras procesadas en el país desde que surgió la pandemia totaliza en 110 mil 781.

La mayoría de los fallecidos son hombres con una media de edad de 65 años y antecedentes de hipertensión arterial (26.52%) y diabetes (23.14%).

Pedirá medidas más drásticas
Sánchez Cárdenas explicó que debido al incremento de los contagios, solicitará al presidente Danilo Medina que imponga medidas drásticas para garantizar el uso de mascarillas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More