LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLD anuncia Danilo saldrá a la calle a promover Gonzalo y Margarita

Santo Domingo:-A diez días las elecciones, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que el presidente Danilo Medina se integrará a la campaña electoral de Gonzalo Castillo, candidato presidencial de esa organización.

Juan Temistocles Montás, presidente del PLD, dijo que en cualquier momento Medina saldrá a las calles a promover a Castillo y Margarita Cedeño.

Montás negó que el PLD o el Gobierno hayan dejado solo a Castillo en la contienda electoral. “El PLD está integrado a la campaña electoral. Nuestros principales dirigentes figuran como enlaces y coordinadores de la canpaña”, declaró.

De otro lado, dijo que al PLD le preocupa que la oposición no estén en capacidad de admitir una eventual derrota, por lo que insitió en la necesidad de un pacto en el que los partidos reconozcan los resultados de las electorales del próximo 5 de julio.

“Todavía es la hora que el Partido Revolucionario Moderno no ha reconocido el triungo electoral del PLD en el proceso electoral del año 2016”, expresó.