TITULARES

...Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano..

Clima

Personalidades se solidarizan con Abinader luego de dar positivo al COVID-19

Tan pronto Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su esposa Raquel Arbaje anunciaron que dieron positivo al COVID-19, dirigentes, simpatizantes, políticos rivales, empresarios y personas de diferentes sectores se solidarizaron con él en las redes sociales.

En un breve mensaje a través de sus redes sociales, el candidato anunció que dio positivo al virus.

El presidente Danilo Medina lamentó que el candidato presidencial del PRM y su esposa hayan haya dado positivo al virus.

"@DaniloMedina, lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad".

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
“¡Vamos con fuerza, Luis Abinader ¡El futuro te espera! ¡Con más fe...!”, indicó 
#TamosContigoLuis https://t.co/rSgd8ayTRs

Raquel Peña @raquelpenavice
"Luis, te he brindado mi apoyo durante estos meses así como tú lo has hecho conmigo; este momento no será la excepción. Mi corazón y oraciones están contigo y Raquel, mientras físicamente seguiré llevando nuestro mensaje de esperanza a todo el pueblo dominicano. #TamosContigoLuis.

Tony Peña Guaba, supervisor nacional de Campaña PRM, indicó:

"@tonypenaguaba, cuanta calidad humana. Cuanta sinceridad en Luis Abinader. Todos nosotros con él a la cabeza recibimos cientos y cientos de personas. Vamos a los barrios a trabajar por el cambio. Con Dios mediante en breve días estará bien nuestro próximo Pte. Seguiremos trabajando por la patria".

Roberto Fulcar, coordinador de Campaña de Abinader, lo felicitó por su transparencia al anunciar que dio positivo al COVID-19.

"@RobertoFulcar, Querido amigo y hermano @luisabinader Cada vez más orgulloso de tí, de tu honestidad, de tu transparencia, de tu valentía. En unos días saldrás de esto. Tu campaña sigue adelante con la energía de millones cuyas mentes y corazones están puestos en ti. Un abrazo! #TamosContigoLuis".


Farides Raful, candidata a senadora por el PRM en el Distrito Nacional, expresó:

"@Farideraful, esta campaña electoral nos ha expuesto a todos. Nuestro candidato Presidencial @luisabinader ha contraído el COVID por su incesante trabajo a favor de nuestra gente. La voluntad irredimible del pueblo y de Dios nos acompaña. Todo un ejército en las calles para defender el cambio".

Leonel Fernández, rival de Abinader en la candidatura presidencial con la Fuerza del Pueblo, también se solidarizó con él.

"@LeonelFernandez, al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje".


Gonzalo y Margarita, principales rivales, también desearon pronta recuperación.

Gonzalo Castillo @Gonzalo2020RD
"Acabo de saber que mi colega candidato, @luisabinader, dió positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones".

Margarita Cedeño, "Quiero enviarle todos mis deseos de pronta recuperación a @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, que han sido diagnosticados con #COVID19".

"@margaritacdf, en este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice, dijo la vicepresidenta".

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, tuiteó:

"@CarolinaMejiaG mis queridos @luisabinader y @raquelarbaje les deseo una pronta recuperación, confiada en Dios que así será. Reciban mi cariño".

Hipólito Mejía "@llegopapa toda mi solidaridad con @luisabinader y con @raquelarbaje. Ruego al todo poderoso por su pronta y completa recuperación. Luis cuenta con nosotros, todos tus compañeros de partido y la mayoría del pueblo dominicano para completar la ruta del triunfo. ¡El cambio no se detiene!". Diariolibre.com



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More