TITULARES

…....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

Personalidades se solidarizan con Abinader luego de dar positivo al COVID-19

Tan pronto Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su esposa Raquel Arbaje anunciaron que dieron positivo al COVID-19, dirigentes, simpatizantes, políticos rivales, empresarios y personas de diferentes sectores se solidarizaron con él en las redes sociales.

En un breve mensaje a través de sus redes sociales, el candidato anunció que dio positivo al virus.

El presidente Danilo Medina lamentó que el candidato presidencial del PRM y su esposa hayan haya dado positivo al virus.

"@DaniloMedina, lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad".

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
“¡Vamos con fuerza, Luis Abinader ¡El futuro te espera! ¡Con más fe...!”, indicó 
#TamosContigoLuis https://t.co/rSgd8ayTRs

Raquel Peña @raquelpenavice
"Luis, te he brindado mi apoyo durante estos meses así como tú lo has hecho conmigo; este momento no será la excepción. Mi corazón y oraciones están contigo y Raquel, mientras físicamente seguiré llevando nuestro mensaje de esperanza a todo el pueblo dominicano. #TamosContigoLuis.

Tony Peña Guaba, supervisor nacional de Campaña PRM, indicó:

"@tonypenaguaba, cuanta calidad humana. Cuanta sinceridad en Luis Abinader. Todos nosotros con él a la cabeza recibimos cientos y cientos de personas. Vamos a los barrios a trabajar por el cambio. Con Dios mediante en breve días estará bien nuestro próximo Pte. Seguiremos trabajando por la patria".

Roberto Fulcar, coordinador de Campaña de Abinader, lo felicitó por su transparencia al anunciar que dio positivo al COVID-19.

"@RobertoFulcar, Querido amigo y hermano @luisabinader Cada vez más orgulloso de tí, de tu honestidad, de tu transparencia, de tu valentía. En unos días saldrás de esto. Tu campaña sigue adelante con la energía de millones cuyas mentes y corazones están puestos en ti. Un abrazo! #TamosContigoLuis".


Farides Raful, candidata a senadora por el PRM en el Distrito Nacional, expresó:

"@Farideraful, esta campaña electoral nos ha expuesto a todos. Nuestro candidato Presidencial @luisabinader ha contraído el COVID por su incesante trabajo a favor de nuestra gente. La voluntad irredimible del pueblo y de Dios nos acompaña. Todo un ejército en las calles para defender el cambio".

Leonel Fernández, rival de Abinader en la candidatura presidencial con la Fuerza del Pueblo, también se solidarizó con él.

"@LeonelFernandez, al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje".


Gonzalo y Margarita, principales rivales, también desearon pronta recuperación.

Gonzalo Castillo @Gonzalo2020RD
"Acabo de saber que mi colega candidato, @luisabinader, dió positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones".

Margarita Cedeño, "Quiero enviarle todos mis deseos de pronta recuperación a @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, que han sido diagnosticados con #COVID19".

"@margaritacdf, en este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice, dijo la vicepresidenta".

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, tuiteó:

"@CarolinaMejiaG mis queridos @luisabinader y @raquelarbaje les deseo una pronta recuperación, confiada en Dios que así será. Reciban mi cariño".

Hipólito Mejía "@llegopapa toda mi solidaridad con @luisabinader y con @raquelarbaje. Ruego al todo poderoso por su pronta y completa recuperación. Luis cuenta con nosotros, todos tus compañeros de partido y la mayoría del pueblo dominicano para completar la ruta del triunfo. ¡El cambio no se detiene!". Diariolibre.com



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More