Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Pesar en Bohechío, por muerte distinguido munícipe diagnosticado con Covid-19

El populoso sector El Manguito, del municipio de Bohechío, lamenta la muerte del Señor Constantino Beltré, por complicaciones del conavirus Covid-19.

Beltré, perdió la batalla al virus, luego de agravarse en su estado de salud, quien se encontraba ingresado en el Centro Médico (UCE), de la capital.

La noticia sobre el fallecimiento de Constantino Beltré, fue lamentada por sus familiares y personas que los conocieron de la comunidad de Bohechío, como hombre humilde, serio y trabajador. 

Recibió cristiana sepultura el jueves en el cementerio Cristo Redentor, con el protocolo por dicha enfermedad, por un personal del Ministerio de Salud Pública.

Sirilo Beltré Castillo, dijo a Bohechiodigital.com luego que llegaron a vivir a la capital, sector de Pantoja, procedente de Bohechío, su padre se dedicó a negocios y tenía un colmado en su propia casa.

  
Expresó que siempre lo recordara como era, un hombre correcto, un buen padre, un buen mi amigo, su consejero Dios lo tenga en un lugar especial. 

Constantino Beltré, estuvo casado con la Señora Tiadosa Castillo, donde procrearon nueve hijos tres hembras y seis varones. PAZ A SU ALMA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More