TITULARES

...Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde....Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19...

Muere una familia completa tras contraer el COVID-19 en México

Una familia completa ha fallecido en la ciudad de Iztapalapa (xico) tras contraer coronavirus. Se trata de una pareja de adultos mayores, Emilio Sánchez, de 68 años y Aurora González, de 65, que vivían con sus dos hijos, Julio César y Ricardo, de 35 y 45 años, respectivamente, informa Telediario.

El hijo menor, que padecía hipertensión, fue la primera persona en infectarse con el nuevo coronavirus, a mediados de abril. Sin embargo, mientras Julio César estaba en la unidad de cuidados intensivos, el covid-19 se cobró la vida de su hermano mayor, que sufría de obesidad.

Una sobrina de la pareja, identificada como María del Carmen Álvarez, comentó que Ricardo tenía dificultad para respirar y que al ser trasladado al hospital «tardaron más en recibirlo que en decirles que tenía ya media hora de haber muerto».

La allegada agregó que el estado de salud de los dos hermanos se agravó rápidamente. Ricardo fue incinerado el 30 de abril y un día después falleció Julio César. El padre de las víctimas murió el 9 de mayo por la misma causa al igual que la madre, quien perdió la vida el 13 de mayo.

«Fue una cosa desesperante. Impotencia de ver cómo llega la muerte y sin poder hacer nada. Quisiéramos transmitirle a toda esa gente que se cuide, que cuide a sus hijos y que cuiden a sus padres porque es una muerte horrible», expresó Álvarez tras señalar que toda la tragedia ocurrió en menos de un mes. Fuente: rt.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More