TITULARES

....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....Danilo le pela el plátano a militantes y dirigentes del PLD....Luis Abinader dice indagan si el pasado Gobierno malgastó dinero del pueblo....Por fin!...Designan un autèntico Bohechiense....Jueza dispone libertad de Marlin por asesinato Emely Peguero....Abinader nombra nuevos funcionarios y cancela a otros....El agua fresca de las tinajas....Advierten que la próxima pandemia será "aún más perniciosa"-VIDEO...Patrimonio de Abinader asciende a más de RD$4,396 millones de pesos...

Clima

Niño de 4 años muere atragantado con una uva

Un menor de cuatro años murió asfixiado en la tarde de este jueves al atragantarse con una uva en hecho muy lamentado en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís.

Cristopher Manzanillo, residente en la calle 8 del Barrio La Habana del citado municipio, le había pedido a su abuelo Eduardo Gómez, de 61 años, que le comprara unas uvas que pasaron vendiendo en la calle, a lo que el abuelo accedió comprándole 50 pesos de la fruta y mientras el niño comía se atragantó.

Fue llevado de inmediato a recibir atenciones de emergencia en el Hospital Ángel Ponce de la comunidad, donde fue declarado muerto. El doctor Magdaleno Consoró, médico forense, diagnosticó la muerte como asfixia por sofocación.

El menor era hijo de Carlos José Manzanillo, de 35 años y trascendió que la madre reside fuera del país.

Por Manuel Ozoria

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More