TITULARES

…....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Minimarket es asaltado por quinta ocasión este año en la capital

Empleados y propietario de un minimarket, se quejan porque el comercio fue asaltado este sábado por quinta ocasión en este año por un grupo de delincuentes,  ubicado en el sector de Engombe, Santo Domingo Oeste.

Era la una y 30 de la tarde, cuando tres individuos, abordo de motocicletas y un vehículo, sin placas,  se presentaron al Hiper Jerez y a punta de pistola asaltaron a cada uno de los empleados y clientes que estaban en el lugar.

El vídeo muestra el momento donde los empleados y clientes de este negocio vivieron una pesadilla.

A todos les pidieron que se tiraran al piso y que entregaran el dinero y sus celulares.

Y es que esta ha sido la quinta vez que asaltan este negocio. Su propietario entiende que tendría que cerrarlo de manera definitiva, antes de que ocurra un hecho lamentable.

Explica que más de 12 personas se quedarían sin empleo.

Pero no solo el Hiper Jerez ha sido víctima de la delincuencia en Engombe, también propietarios de otros negocios y ciudadanos se quejan por los asaltos que afectan la zona.

La mayoría de estos hechos de delincuencia suceden a plena luz del día y sin presencia de patrullas policiales.

Por: Yanela Pimentel/cdn.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More