TITULARES

.... Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio...

Clima

Matan a tiros hombre por venganza en Barahona

Barahona.-La tarde de este domingo fue herido de bala un joven de 17 años, quien ha sido sometido a una intervención quirúrgica emergencia, familiares de éstos supuestamente mataron de un balazo a una persona en venganza.

El muerto fue identificado como Deivi Encarnación “Mulanga”, quien fue herido de bala por personas que supuestamente están vinculadas familiarmente a Deivi Polanco, de 17 años, según lalupadelsur.com
Polanco, habría sido herido de un balazo en el tórax pasadas las tres de la tarde, razón por la cual sus familiares deciden tomar venganza y matan a Encarnación cuando se encontraba en un salón propiedad de su esposa.

Supuestamente familiares de alias “Mulanga” incendiaron una vivienda que es propiedad de familiares de los supuestos matadores.

En el sector “Las Delicias” se observa hay mucha tensión, por lo que se encuentra en el área miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero están apostados en las entradas estratégicas del sector, mientras la vivienda “arde en llamas”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More