TITULARES

....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

Abinader contrae COVID-19; él mismo lo confirma públicamente, mira el VIDEO

Santo Domingo:-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, está contagiado de coronavirus, según confirmó él mismo este miercoles en la noche en una alocución por internet.

Declaró que comprobó el contagio al hacerse en horas de la mañana las pruebas que acostumbra a realizarse frecuentemente.

Explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la pandemia de COVID-19, empezó a realizar una “ruta solidaria” llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y ciudadanos en general, a través de las iglesias Católica y Evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias.

Dijo que debido a esas actividades desarrolló protocolos sanitarios que incluían exhaustivas pruebas semanales, gracias a las cuales se detectó este jueves que tiene el virus.

Transparencia y claridad ha sido su norma
Abinader dijo que ofrecía la información al pueblo porque ha sido su norma la transparencia y la claridad en todo lo relacionado con su desempeño, como corresponde a los dirigentes políticos.

Indicó que los médicos que el ha consultado están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo y desde ya está llevando de manera estricta el tratamiento adecuado.

Expuso que su condición de salud no presenta ningún síntoma adicional relevante, por lo que espera en unos pocos días pueda superar la enfermedad que ha afectado a miles de dominicanos.

La campaña del PRM seguirá
Declaró que su campaña presidencial continuará a través de todos los medios así como de los candidatos congresuales, y además mantendrán activa la campaña los dirigentes del PRM y fuerzas aliadas en todo el territorio nacional y en el exterior.

Por Saul Pimentel 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More