LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gremio lamenta muerte padre de periodistas hermanos Suero, en San Juan

Santo Domingo:-El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamentó el fallecimiento del padre de los periodistas Carlos, Fabián y del reconocido locutor y abogado, Jenchy Suero, y expresó sus condolencias a los tres hermanos y a su familia.

Olivo De León, presidente de la entidad, informó que el señor Bernardo Suero Arnaud, de 82 años, padecía de quebrantos de salud, desde hace un tiempo y falleció el pasado sábado 20 de junio, en San Juan de la Maguana, donde residía.

Dijo que sus restos fueron velados en la Funeraria Rotaria, del referido municipio y sepultados en el Cementerio Municipal de esa localidad sureña.

Pidió al Todopoderoso que reciba en su santo seno el alma de Bernardo Suero y vele por el bienestar de sus seres queridos.

Recordó que Carlos Suero, se desempeña como director de Comunicaciones del Ministerio de Salud; que Jenchy Suero, locutor y abogado, fue presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, mientras que Fabián Suero, es un destacado periodista que dirige zonaeste.com y que fue dirigente de la seccional del Distrito Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Indicó que los tres, son reconocidos profesionales, pero que al señor Bernardo, además le sobreviven otros dos hijos, Eddy y Eudy Suero Castillo. Paz a su alma.