TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Ladrones piden contraseñas de celulares a mujeres que asaltaron

Dos mujeres fueron asaltadas a punta de pistola por tres hombres, quienes además de quitarles los celulares, les pidieron la contraseña de los aparatos. El hecho ocurrió ayer en el sector Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Marisol Morel y otra que joven que pidió reserva de su nombre estaban ejercitándose en la avenida Circunvalación Santo Domingo, cuando fueron abordadas por los hombres armados en un vehículo Kia Picanto color gris, que se paró donde estaban. Uno de los individuos se bajó del vehículo y les pidió de forma violenta que les dieran todo lo que tenía mientras las apuntaba con el arma de fuego. Otro de los ocupantes del carro también estaba armado.

Según señala diariolibre.com, tras las mujeres entregarles los celulares, que era lo único que llevaban encima, el hombre les exigió que le dieran la contraseña de ellos, pues estaban bloqueado. Uno de los celulares eran un Iphone y el otro un Samsung.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, el asaltante se tomó su tiempo para ponerles las contraseñas a los celulares y en una ocasión se equivocó, fue cuando, una de ellas le dijo, toda nerviosa, al delincuente que ella se la ponía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More