TITULARES

....Haitianos desarman soldado y matan niño en Vallejuelo, San Juan....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda.....

Clima

Ladrones piden contraseñas de celulares a mujeres que asaltaron

Dos mujeres fueron asaltadas a punta de pistola por tres hombres, quienes además de quitarles los celulares, les pidieron la contraseña de los aparatos. El hecho ocurrió ayer en el sector Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Marisol Morel y otra que joven que pidió reserva de su nombre estaban ejercitándose en la avenida Circunvalación Santo Domingo, cuando fueron abordadas por los hombres armados en un vehículo Kia Picanto color gris, que se paró donde estaban. Uno de los individuos se bajó del vehículo y les pidió de forma violenta que les dieran todo lo que tenía mientras las apuntaba con el arma de fuego. Otro de los ocupantes del carro también estaba armado.

Según señala diariolibre.com, tras las mujeres entregarles los celulares, que era lo único que llevaban encima, el hombre les exigió que le dieran la contraseña de ellos, pues estaban bloqueado. Uno de los celulares eran un Iphone y el otro un Samsung.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, el asaltante se tomó su tiempo para ponerles las contraseñas a los celulares y en una ocasión se equivocó, fue cuando, una de ellas le dijo, toda nerviosa, al delincuente que ella se la ponía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More