LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario Junta de Santiago-VIDEO

El director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré, confirmó que cuatro miembros de la Policía Electoral se encuentran detenidos para fines de investigación por el robo millonario la madrugada de hoy en la Junta Electoral de Santiago.

Dipre señaló que se realizan los levantamientos y hay que esperar que las investigaciones concluyan.
»Están detenidos para fines de investigación», apuntó el oficial.

El presidente de la Junta Electoral de aquí, Haime Thomas Frías Carela, reveló que desconocidos robaron en la madrugada de hoy una indeterminada cantidad de dinero que sería utilizado en el pago del personal que laborará en los colegios electorales de este municipio en las elecciones del próximo domingo.

Frías Carela, calificó el robo como un sabotaje y habló a los medios en compañía de los demás miembros de la Junta Electoral y del Fiscal titular de aquí, Francisco Núñez y el director de la Policía local general de Brigada Pablo de Jesús Dipré.

“Entendemos que fue un intento de sabotear el proceso con el robo de dinero que estaba destinado para los miembros de los colegios electorales, se está haciendo la debida investigación” expresó Frías Carela

Adelantó que ya la Junta Central Electoral (JCE) está enviando recursos para reponer lo sustraído. También que se ha reforzado la seguridad en dicho recinto.