TITULARES

…....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Hombre muere de un "jumo" en Constanza

La Policía Nacional informó que un hombre, de 27 años, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza, tras supuesta ingesta de alcohol.

El fenecido fue identificado como, Juan Alberto Yauger de la Cruz (a) caminito, quien residía en el Distrito Municipal de Tireo del referido municipio.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Yauger de la Cruz, murió a consecuencia de una intoxicación por ingesta de alcohol, basado en el diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud.

En ese orden, el reporte de las autoridades señaló que una vecina del fallecido de nombre Janeisys Hernández Rosario, de 26 años, dijo que este no había ido a su casa como acostumbraba, por lo que ella fue a buscarlo, dándole varias voces y tocando su puerta, a lo que este no respondía, por lo que se vio en la necesidad de buscar algunos vecinos para derribar la puerta, encontrándose en mal estado de salud.

Añadió que al verlo en esa condición procedieron a llevarlo al hospital, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

También, agregó que Yauger de la Cruz era alcohólico, y que tal vez, ese fue el motivo de la intoxicación, versión que fue corroborada por su madre la señora Felicia Rosa de la Cruz, quien es residente en el sector La Mina del Distrito Municipal de Tireo.

El informe Policial refiere que el cadáver, fue entregado a sus familiares, por la fiscal actuante, al mismo le fue tomada una muestra de sangre, la cual será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santo Domingo, para realizarle una prueba de toxicología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More