TITULARES

....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio...

Clima

Hombre muere de un "jumo" en Constanza

La Policía Nacional informó que un hombre, de 27 años, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza, tras supuesta ingesta de alcohol.

El fenecido fue identificado como, Juan Alberto Yauger de la Cruz (a) caminito, quien residía en el Distrito Municipal de Tireo del referido municipio.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Yauger de la Cruz, murió a consecuencia de una intoxicación por ingesta de alcohol, basado en el diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud.

En ese orden, el reporte de las autoridades señaló que una vecina del fallecido de nombre Janeisys Hernández Rosario, de 26 años, dijo que este no había ido a su casa como acostumbraba, por lo que ella fue a buscarlo, dándole varias voces y tocando su puerta, a lo que este no respondía, por lo que se vio en la necesidad de buscar algunos vecinos para derribar la puerta, encontrándose en mal estado de salud.

Añadió que al verlo en esa condición procedieron a llevarlo al hospital, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

También, agregó que Yauger de la Cruz era alcohólico, y que tal vez, ese fue el motivo de la intoxicación, versión que fue corroborada por su madre la señora Felicia Rosa de la Cruz, quien es residente en el sector La Mina del Distrito Municipal de Tireo.

El informe Policial refiere que el cadáver, fue entregado a sus familiares, por la fiscal actuante, al mismo le fue tomada una muestra de sangre, la cual será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santo Domingo, para realizarle una prueba de toxicología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More