LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre muere de un "jumo" en Constanza

La Policía Nacional informó que un hombre, de 27 años, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza, tras supuesta ingesta de alcohol.

El fenecido fue identificado como, Juan Alberto Yauger de la Cruz (a) caminito, quien residía en el Distrito Municipal de Tireo del referido municipio.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Yauger de la Cruz, murió a consecuencia de una intoxicación por ingesta de alcohol, basado en el diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud.

En ese orden, el reporte de las autoridades señaló que una vecina del fallecido de nombre Janeisys Hernández Rosario, de 26 años, dijo que este no había ido a su casa como acostumbraba, por lo que ella fue a buscarlo, dándole varias voces y tocando su puerta, a lo que este no respondía, por lo que se vio en la necesidad de buscar algunos vecinos para derribar la puerta, encontrándose en mal estado de salud.

Añadió que al verlo en esa condición procedieron a llevarlo al hospital, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

También, agregó que Yauger de la Cruz era alcohólico, y que tal vez, ese fue el motivo de la intoxicación, versión que fue corroborada por su madre la señora Felicia Rosa de la Cruz, quien es residente en el sector La Mina del Distrito Municipal de Tireo.

El informe Policial refiere que el cadáver, fue entregado a sus familiares, por la fiscal actuante, al mismo le fue tomada una muestra de sangre, la cual será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santo Domingo, para realizarle una prueba de toxicología.