TITULARES

....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas...

Clima

Hazte “Especialista en Rep. Dominicana” con un curso gratuito a distancia

Los agentes de viajes, mayoristas, organizadores de eventos y profesionales del turismo en Latinoamérica, pueden capacitarse como “Especialista en República Dominicana”, en curso gratuito a distancia que ofrece el Ministerio de Turismo (MITUR).

El programa tiene como objetivo promover un conocimiento más exhaustivo de las principales regiones del país, proveyendo las herramientas necesarias para facilitar las ventas hacia el destino.

Los módulos de la capacitación presentada por MITUR en el LATAM son:
-Santo Domingo
-Punta Cana
-Samaná
-Puerto Plata
-La Romana
-Juan Dolio

Para obtener la certificación es necesario acreditar cada uno de ellos a través de un cuestionario de 5 preguntas por módulo. Los participantes podrán acceder a esta herramienta a través de computadora, laptop, tablet o dispositivos móviles y realizarlo a un ritmo y tiempo ajustado a sus horarios.

Al término los participantes obtendrán el título de “Experto en República Dominicana” avalado por el Ministerio de Turismo.

“Invitamos a los agentes de viaje a sumarse a nuestro programa de capacitación para certificarse como expertos en República Dominicana” informó Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en México.

Dijo que como “vivimos una situación anómala a nivel global en la que conviven las dudas con las expectativas. Esta fase de extrañeza invita a la reinvención y a vencer el desasosiego con proyectos que mejoren nuestra formación profesional. Queremos dar pasos esperanzadores hacia la nueva normalidad” y para eso es esta capacitacion aseguró Pérez.

Para participar solo tienes que registrarte en Certificate Experto RD y déjate sorprender por los atractivos de República Dominicana, un país rodeado por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, que cuenta con 1,600 km de costa con algunas de las mejores playas del mundo, magníficos alojamientos y una gran variedad de entretenimiento y recreación.

Conocida por la calidez de su gente, República Dominicana es un destino sin igual donde el viajero puede:
-Relajarse en lujosos hoteles
-Explorar las antiguas reliquias de la Ciudad Primada de América
-Bailar o deleitarse con la deliciosa gastronomía
-Disfrutar de emocionantes aventuras en parques nacionales, montañas, ríos y playas. idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More