TITULARES

....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios....Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza...

Hazte “Especialista en Rep. Dominicana” con un curso gratuito a distancia

Los agentes de viajes, mayoristas, organizadores de eventos y profesionales del turismo en Latinoamérica, pueden capacitarse como “Especialista en República Dominicana”, en curso gratuito a distancia que ofrece el Ministerio de Turismo (MITUR).

El programa tiene como objetivo promover un conocimiento más exhaustivo de las principales regiones del país, proveyendo las herramientas necesarias para facilitar las ventas hacia el destino.

Los módulos de la capacitación presentada por MITUR en el LATAM son:
-Santo Domingo
-Punta Cana
-Samaná
-Puerto Plata
-La Romana
-Juan Dolio

Para obtener la certificación es necesario acreditar cada uno de ellos a través de un cuestionario de 5 preguntas por módulo. Los participantes podrán acceder a esta herramienta a través de computadora, laptop, tablet o dispositivos móviles y realizarlo a un ritmo y tiempo ajustado a sus horarios.

Al término los participantes obtendrán el título de “Experto en República Dominicana” avalado por el Ministerio de Turismo.

“Invitamos a los agentes de viaje a sumarse a nuestro programa de capacitación para certificarse como expertos en República Dominicana” informó Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en México.

Dijo que como “vivimos una situación anómala a nivel global en la que conviven las dudas con las expectativas. Esta fase de extrañeza invita a la reinvención y a vencer el desasosiego con proyectos que mejoren nuestra formación profesional. Queremos dar pasos esperanzadores hacia la nueva normalidad” y para eso es esta capacitacion aseguró Pérez.

Para participar solo tienes que registrarte en Certificate Experto RD y déjate sorprender por los atractivos de República Dominicana, un país rodeado por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, que cuenta con 1,600 km de costa con algunas de las mejores playas del mundo, magníficos alojamientos y una gran variedad de entretenimiento y recreación.

Conocida por la calidez de su gente, República Dominicana es un destino sin igual donde el viajero puede:
-Relajarse en lujosos hoteles
-Explorar las antiguas reliquias de la Ciudad Primada de América
-Bailar o deleitarse con la deliciosa gastronomía
-Disfrutar de emocionantes aventuras en parques nacionales, montañas, ríos y playas. idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More