LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Francia Sánchez “con la segura victoria provincia de San Juan”.

San Juan de la Maguana:-La licenciada Francia Sánchez, fue proclamada como segura Diputada por la provincia de San Juan, por el Movimiento Onda Juvenil y otras entidades sociales, de está provincia, de la región sur del pais.

Sànchez, es reconocida por sus grandes aportes sociales y de desarrollo junto con esposo el actual Diputado ingeniero David Herrera.
Francia Sánchez, en el acto manifestó que con la salida de la Diputada de la provincia por San Juan, licenciada Lucia "Yomaira" Medina y el Diputado ingeniero David Herrera, ella es la indicada para representar el Congreso Nacional, de esa demarcación.

Indicò que la provincia de San Juan, votará por el licenciado Gonzalo Castillo, porque la República Dominicana necesita seguir en manos segura, para que siga el progreso de la nación.
Francia Sánchez, es la candidata a Diputada por la poderosa coalición concertada entre el PRD, PLD y aliados, lo que, dijo, que quedará comprobado el 5 de julio “con la segura victoria en la provincia de San Juan”.