Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Muere por Covid-19 "Finito", editor de prensa de la Presidencia RD

Santo Domingo:-Falleció por el coronavirus Covid-19, José Luis Cruz (Finito), editor de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (Dicom).

La información fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Fue una persona amable, querida y colaborador de Bohechiodigital.com, Dios te tenga en un lugar especial.
«Con mucha pena comparto la dolorosísima noticia del fallecimiento de nuestro editor José Luis Cruz – Finito- en la madrugada de hoy por COVID-19. Decente y humilde, Finito se ganó mi afecto por su compromiso leal y sereno. ¡Que la tierra te sea leve compañero!», posteó Marchena.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More