TITULARES

...Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde....Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19...

Muere por Covid-19 "Finito", editor de prensa de la Presidencia RD

Santo Domingo:-Falleció por el coronavirus Covid-19, José Luis Cruz (Finito), editor de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (Dicom).

La información fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Fue una persona amable, querida y colaborador de Bohechiodigital.com, Dios te tenga en un lugar especial.
«Con mucha pena comparto la dolorosísima noticia del fallecimiento de nuestro editor José Luis Cruz – Finito- en la madrugada de hoy por COVID-19. Decente y humilde, Finito se ganó mi afecto por su compromiso leal y sereno. ¡Que la tierra te sea leve compañero!», posteó Marchena.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More