TITULARES

…....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

VIDEO-David Ortíz va a casa exmujer a sacarla por la fuerza; “Matáme porque yo muero por ese niño”, dice la mujer

Santo Domingo.-El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, acudió este lunes a una casa de su propiedad ubicada en la provincia de Samaná, con fines presuntamente de “desalojar” a un hijo suyo menor de edad y a la madre de éste, conforme a un video que circula en las redes sociales.
Ortiz, quien mantiene una litis judicial con la madre de su hijo, se observa en los alrededores de la casa junto a dos hombres, mientras una mujer, que se presume es la abuela del niño, le reclama su comportamiento, el cual califica de “vergonzoso”.

De acuerdo a lo que se escucha y se observa, el video fue grabado por el propio menor. La mujer le advierte al expelotero que no se irá del lugar en el día de hoy y le pide que le permita hacerlo mañana martes, ya que tiene a su madre dentro enferma y que quizás no sobreviva un día más.

En el lugar se encontraba la madre de la ex mujer del Big Papi, quien le reclama por su comportamiento e incluso le dice que la mate porque por su hijo esta dispuesta a morir.

La Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género Distrito Nacional emitió una orden de protección provisional a favor de Fary Almánzar Fernández para que su expareja, el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, se abstenga de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica.

La información fue confirmada por la portavoz de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada. De acuerdo con las autoridades del Ministerio Público, si el expelotero no cumple con esa disposición podría ser llevado ante un juez.

A Ortiz, se le prohibió acceder a la residencia de Fary Almánzar Fernández, madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston. En la orden, el Ministerio Público manda a Ortiz “Abstenerse de molestar, intimidar, o amenazar por cualquier medio, verbal, o escrito, directo o indirecto, así como por la vía telefónica a la señora Fary Almanzar Fernández”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More