LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Está noche harán por Zoon IV encuentro Red Deportiva con Danilo

San Juan de la Maguana:-Mediante la herramienta ZOOM, la Red Deportiva con Danilo realizará su IV Encuentro Nacional de Dirigentes, esta vez de forma abierta y ampliada. La hora prevista es las 8:00 de la noche de este sábado 13 de junio de 2020.


El profesor Jesús María de los Santos, dijo que la Red Deportiva Con Danilo, fue concebida en el año 2014 y en el 2016 tuvo su mayor incidencia y despliegue, ya que, para dicho proceso electoral buena cantidad de los dirigentes deportivos, entrenadores, instructores, profesores de educación física, glorias y viejas glorias del deporte e incluso atletas de alto rendimiento, no estaban animados seguir apoyando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Danilo Medina por el mal trato que el Ministro de entonces, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, les había dado.
Fue en esas circunstancias que Jesús María de los Santos, ideó y promovió dicho movimiento político deportivo, el cual, a través de la Licda. 

Maritza Hernández, a la sazón Ministra de Trabajo, hizo llegar al actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, un Plan Estratégico a 10 años en donde se busca apoyarse en el ejercicio físico, la recreación, los juegos y el deporte para prevenir enfermedades, fortalecer la salud y lograr un mejor posicionamiento en el cuadro de medallas internacional, también, disminuir la violencia.

La Red Deportiva con Danilo, la integran destacadas figuras del país y dominicanos residentes en el exterior.