TITULARES

...Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

Encuentran muerto hombre estranguló su propia madre

Las autoridades policiales confirmaron que se quitó la vía, ingiriendo veneno, el hombre que estranguló a su propia madre en la madrugada del marte en hecho ocurrido en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago.

El cuerpo sin vida de Junior Rafael Hernández Martínez, de 43 años, fue hallado en un pequeño hotel de la Plaza Valerio, de esa ciudad cibaeña.

Familiares creen que tras tomar la decisión de asesinar a su madre, Cielo Martínez, de 61 años, entonces salió huyendo y se refugió en el hostal y allí tomó la sustancia.

Cielo Martínez fue hallada en su residencia en el callejón Los Ventura de la comunidad de Haina del citado municipio.

De acuerdo a versiones de testigos, primero el hijo comenzó a golpear a su madre y posteriormente la estranguló, presuntamente para que le buscara dinero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More