LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Decreto: Nuevo horario de toque de queda será de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana

Santo Domingo:-El presidente Danilo Medina emitió hoy el decreto 214-20, con el cual extiende toque de queda por 14 días a partir de este domingo hasta el sábado 27 de junio, pero ahora en horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días, por la pandemia del COVID-19

Conforme al decreto, durante el horario del toque de queda se permitirá también la circulación de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.

También, establece que las compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizados por Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria.

De igual forma, se exhorta a la población observar la medida de distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar, para evitar la propagación del COVID-19.

Decreto 213-20] 
Presidente Danilo Medina prorroga estado de emergencia en todo el territorio nacional por diecisiete (17) días contados a partir del 14 de junio de 2020.

[Decreto 214-20] 
Presidente Medina extiende toque de queda por catorce (14) días a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días.

•Establece compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizados por Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria.

•Exhorta a la población observar distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar.

•Durante el horario del toque de queda se permitirá también la circulación de funcionarios de la JCE y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.