TITULARES

...Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

Apresan Coronel tras enfrentar general por terrenos del CEA-VIDEO

Un coronel de la Fuerza Aérea (FARD) fue desarmado y arrestado luego de que se enfrentará a un general de brigada del Ejército por unos terrenos del CEA en el sector Baní del Toro en Guerra, Santo Domingo Este.

Se trata del general de brigada del Ejército Domingo Alfonso Medina Méndez y el coronel de la Fuerza Aérea (FARD) Wilson Jorge Sosa Correa, informó eldia.com

El incidente se produjo porque supuestamente el coronel, junto a un teniente coronel de la FARD y otras personas intentaron impedir que una comisión del CEA realizara trabajos de mensura catastral a unos terrenos que presuntamente este había invadido en la referida dirección.

Un video del incidente muestra el momento en que el coronel, vestido de civil, era desarmado por los militares que acompañaban al general, tras resistirse.

¨Es un general activo que está aquí, que se aguante, cuál es el problema. Que se esté tranquilo y hablamos¨, se escucha decir al general, mientras que el coronel forcejeaba con los militares al resistirse a ser desarmado.

El coronel narró que recibió una llamada de un hermano que le informó que en unos terrenos que supuestamente eran propiedad de sus padres había un personal del CEA, y que deseaban hablar con él para hacer un acuerdo con dicho terrenos, pero que al llegar al lugar se encontró con el general Medina Méndez, con un contingente militar, y que al identificarse, este ordenó que lo desarmaran.

Sin embargo, el general señala que cuestionó al oficial superior sobre su identidad ya que estaba vestido de civil y éste le manifestó que era coronel, pero sin facilitarle el carnet, por lo que fue perseguido por los militares y en ese momento el coronel se detuvo y haló su arma de reglamento.

Agrega el coronel que los militares lo agarraron, lo desarmaron y que luego llegó una patrulla de la FARD, que lo llevó al A2 y posteriormente al J2, dónde permanece en una habitación hasta la fecha. El caso ocurrió el pasado 3 de junio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More