TITULARES

...Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....

Clima

Apresan Coronel tras enfrentar general por terrenos del CEA-VIDEO

Un coronel de la Fuerza Aérea (FARD) fue desarmado y arrestado luego de que se enfrentará a un general de brigada del Ejército por unos terrenos del CEA en el sector Baní del Toro en Guerra, Santo Domingo Este.

Se trata del general de brigada del Ejército Domingo Alfonso Medina Méndez y el coronel de la Fuerza Aérea (FARD) Wilson Jorge Sosa Correa, informó eldia.com

El incidente se produjo porque supuestamente el coronel, junto a un teniente coronel de la FARD y otras personas intentaron impedir que una comisión del CEA realizara trabajos de mensura catastral a unos terrenos que presuntamente este había invadido en la referida dirección.

Un video del incidente muestra el momento en que el coronel, vestido de civil, era desarmado por los militares que acompañaban al general, tras resistirse.

¨Es un general activo que está aquí, que se aguante, cuál es el problema. Que se esté tranquilo y hablamos¨, se escucha decir al general, mientras que el coronel forcejeaba con los militares al resistirse a ser desarmado.

El coronel narró que recibió una llamada de un hermano que le informó que en unos terrenos que supuestamente eran propiedad de sus padres había un personal del CEA, y que deseaban hablar con él para hacer un acuerdo con dicho terrenos, pero que al llegar al lugar se encontró con el general Medina Méndez, con un contingente militar, y que al identificarse, este ordenó que lo desarmaran.

Sin embargo, el general señala que cuestionó al oficial superior sobre su identidad ya que estaba vestido de civil y éste le manifestó que era coronel, pero sin facilitarle el carnet, por lo que fue perseguido por los militares y en ese momento el coronel se detuvo y haló su arma de reglamento.

Agrega el coronel que los militares lo agarraron, lo desarmaron y que luego llegó una patrulla de la FARD, que lo llevó al A2 y posteriormente al J2, dónde permanece en una habitación hasta la fecha. El caso ocurrió el pasado 3 de junio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More