Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Con música y gallos multitud sepulta a La Soga-Santiago

Una multitud participó este jueves en el sepelio del exteniente de la Policía Nacional Fernando de los Santos (La Soga), asesinado ayer en el residencial San Francisco de Asís, de la comunidad de Gurabo, al norte de Santiago.

Durante el recorrido, desde el lugar donde realizaron las honras fúnebres al cementerio San Bartolo de Gurabo, el exoficial fue trasladado con gallos y la canción “Me voy a otro lugar”, de El Varón de la Bachata.

Para honrar sus aficiones, los allegados de La Soga le colocaron al cadáver tabaco y un gallo, dijo diariolibre.com

En el camposanto se vieron escenas de dolor y tristeza de los familiares del polémico exagente policial, quien tenía 49 años de edad.

A Fernando de los Santos le sobreviven siete hijos, quienes procreó en diferentes uniones matrimoniales.
Investigan caso
La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

La institución dijo que ha entrevistado a varias personas en torno al caso.

El exagente fue atacado a tiros por varias personas que se desplazaban en dos motocicletas mientras salía de su residencia.

En el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica recolectaron cerca de 30 casquillos de bala de armas de diferentes calibres.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More