LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Clubes de Leones implementarán nueva forma de recaudación para dar más servicio

Santo Domingo:-La Gobernación del Distrito R-1 periodo 2020 2021 anuncia innovación en la recaudación de fondos para Lions club International Fundation (LCIF), brazo de las obras caritativas de los Clubes e leones en el mundo.

La noticia se dio a conocer durante el seminario de capacitación presidido por el compañero León Rafael Gutierrez, gobernador electo, a los coordinadores de la fundación en los clubes del distrito R-1 quienes se encargarán del proceso de recaudación en cada club, implementando las estrategias recomendadas por los facilitadores de la importante instrucción Leonistica, la asesora Distrital para LCIF, la ex Gobernadora Paula Herrera, el Primer Vicepresidente Paulino y la dama León Irma Romero quién inaugura el cargo de Directora de la Fundación Melvin Jones apéndice de LCIF, lo que destaca como la noticia de la noche.
la fundación Melvin Jones, se ocupará de promover y motivar la adquisición del reconocimiento como Amigo de Melvin Jones, con el aporte de $1000, así como con la realización de actividades, cenas u otro tipo de eventos, para inyectar el brazo caritativo de LCIF.

La adquisición del reconocimiento Amigo de Melvin Jones se podrá hacer con el aporte de Los $1000 en un solo pago, así como también de manera progresiva, con la salvedad que debe ser dentro del periodo 2020-2021.

El cierre de la capacitación estuvo a cargo del connotado Comunicador y Director Internacional de los Leones, Rodolfo Espinal, quien motivó a los Leones ha proponerse la recaudación como meta personal, para de esta manera formar parte de los que con su aporte han ayudado Ha aproximadamente 275 millones de personas en el mundo.
El nuevo cargo en la estructura leonistica de la Gobernación del Distrito R-uno es innovación Del compañero León Rafael Gutiérrez próximo Gobernador electo periodo 2020-2021