LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Lluvias con fuertes vientos derriban postes de luz y varias casas perdieron sus techos

Bohechío:-La tarde de este domingo aguaceros, junto a fuertes vientos causaron daños derribando postes del tendido eléctrico y varias viviendas perdieron sus techos de zinc.
Al lugar se presentó una comisión del Ayuntamiento municipal y de la Defensa Civil encabezado por el el Alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, para buscarle solución al problema causado por la naturaleza.
Edesur informó que la zona afectadas por los aguaceros y los vientos, hay brigadas trabajando, para solucionar los problemas generados.

Asimismo la empresa pidió comprensión a los usuarios del servicio por los trastornos y espera corregir las averías, en un tiempo prudente.
Por Oscar Lara
"La fuerte lluvia en la tarde de hoy en el municipio de Bohechío, ocasionó fuerte daño la cual le quitó el techo a dos casa y dos postes de luz de alta tensión, el alcalde Luis Emilio De León (Nolio) y la Defensa Civil, hicieron actos de presencia para que en la próxima hora se le busque pronta mente soluciones, gracias al alcalde por hacer su presencia como lo viene haciendo siempre".