TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Bohechío: Lluvias con fuertes vientos derriban postes de luz y varias casas perdieron sus techos

Bohechío:-La tarde de este domingo aguaceros, junto a fuertes vientos causaron daños derribando postes del tendido eléctrico y varias viviendas perdieron sus techos de zinc.
Al lugar se presentó una comisión del Ayuntamiento municipal y de la Defensa Civil encabezado por el el Alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, para buscarle solución al problema causado por la naturaleza.
Edesur informó que la zona afectadas por los aguaceros y los vientos, hay brigadas trabajando, para solucionar los problemas generados.

Asimismo la empresa pidió comprensión a los usuarios del servicio por los trastornos y espera corregir las averías, en un tiempo prudente.
Por Oscar Lara
"La fuerte lluvia en la tarde de hoy en el municipio de Bohechío, ocasionó fuerte daño la cual le quitó el techo a dos casa y dos postes de luz de alta tensión, el alcalde Luis Emilio De León (Nolio) y la Defensa Civil, hicieron actos de presencia para que en la próxima hora se le busque pronta mente soluciones, gracias al alcalde por hacer su presencia como lo viene haciendo siempre".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More