TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Usuarios reportan en redes sociales falla en red móvil de Claro

Santo Domingo:-Desde tempranas horas de este miércoles, usuarios de la empresa de comunicaciones Claro reportaron fallos en la red móvil que les mantiene incomunicados.

A través de las redes sociales, Twitter, específicamente, usuarios reportan que “la red está entrando y saliendo. Las imágenes en Whatsapp no salen ni entran en algunos dispositivos”.

“¿Ya Indotel está al tanto de la falla que presenta Claro en su servicio móvil? No te permite hacer ni recibir llamadas, tampoco mensajes SMS y el servicio de internet en el piso”, sostuvo otra usuaria.

Otro indicó que “comenzando día de labores y la red de Claro no funciona”.

“Desde la madrugada de hoy estamos experimentando una falla en el servicio móvil, por lo que algunos de nuestros clientes presentando inconvenientes para realizar llamadas de voz y navegar”, sostuvo la empresa en un comunicado.

“Nuestro equipo técnico trabaja de forma acelerada para solucionar la situación. Presentamos excusas a quienes se han visto afectados”, agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More