TITULARES

.....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

“Soy tan democrático, que todas las noches me acuesto con la oposición”, dice Leonel sobre Margarita

Santo Domingo:-El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aclaró que respeta la decisión de su esposa, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, por haberse quedado en el partido oficialista.

Negó que esto se tratase de una estrategia, e indicó que el hecho de que él aspire a la candidatura presidencial por un partido, obedece a visiones y concepciones distintas. “Yo no me quería ir del PLD, me vi compelido por la situación”, añadió en una entrevista en el programa Matinal del Grupo Telemicro.

Al ser cuestionado sobre lo que implica esta diferencia política en la convivencia del hogar, citó como ejemplo las palabras que ofreció el candidato presidencial colombiano Belisario Antonio Betancourt en su discurso de cierre de campaña: “Durante toda esta campaña me han dicho que yo no puedo ni siquiera conseguir el voto de mi mujer, lo que se oculta es que yo soy tan democrático, tan diverso, tan abierto y tan plural, que todas las noches me acuesto con la oposición”.

A Berlisario Betancourt, presidente de Colombia 1982-1986, la oposición colombiana lo acusaba de no contar con el apoyo de su esposa.

Fernández abandonó las filas del PLD tras 46 años de militancia, tras los resultados de las primarias del 6 de octubre donde resultó electo candidato presidencial Gonzalo Castillo, sin embargo Cedeño permanece en esa organización, y actualmente aspira a un tercer mandato vicepresidencial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More