TITULARES

....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....Danilo le pela el plátano a militantes y dirigentes del PLD....Luis Abinader dice indagan si el pasado Gobierno malgastó dinero del pueblo....Por fin!...Designan un autèntico Bohechiense....Jueza dispone libertad de Marlin por asesinato Emely Peguero....Abinader nombra nuevos funcionarios y cancela a otros....El agua fresca de las tinajas....Advierten que la próxima pandemia será "aún más perniciosa"-VIDEO...Patrimonio de Abinader asciende a más de RD$4,396 millones de pesos...

Clima

Se esperan para hoy aguaceros en San Juan y otras provincias

La Oficina Nacional de Meteorología, informó hoy viernes que los efectos de una vaguada seguirán generando aguaceros localmente moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, de acuerdo a los pronósticos.

En su informe del tiempo, la entidad indicó que dichos efectos serán notorios hacia las regiones noroeste, noreste, suroeste sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, mientras la onda tropical ya estará fuera del área de pronóstico.

Dijo que la vaguada se mantendrá con bastante humedad e inestabilidad. Para el sábado, la vaguada estará alejándose del territorio nacional, pero permanecerá la humedad para que continúen produciéndose aguaceros locales con tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 Ayer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para seis provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta son San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Santiago y San Cristóbal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More