EN VIVO: Trump concluye su presidencia y deja la Casa Blanca

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

17 personas se querellan en contra de un sujeto, acusado de robos

Santo Domingo:-La Policía informó este jueves que fue apresado, tras una persecución, un hombre acusado de cometer robos en el municipio de Baní, y contra quien 17 personas han presentado querella por estos hechos.

Un una nota de prensa la uniformada indica que el detenido es Elison Aybar Ureña, de 27 años de edad.

La institución del orden señala que, al momento del apresamiento, Aybar se encontraba a bordo de una motocicleta, junto a otro hombre, solo identificado como “Calvo”, en el sector Pueblo Nuevo.

En ese momento, se produjo una persecución entre agentes y los dos hombres, puesto que, presuntamente, había despojado a una persona de una cartera. Posteriormente, Aybar fue apresado y su acompañante emprendió la huida.

La entidad social sostuvo que 17 personas han denunciado al detenido, unos por despojos de motocicletas, otros por arrebatos de carteras y celulares entre otras modalidades.

La uniformada dijo que sus investigadores continúan las interrogaciones junto al Ministerio Público a fin de recuperar los objetos sustraídos, así como para identificar otros posibles cómplices. 

Así mismo dijo que en tiempo que establece la ley será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More